MADONNA: SI VOTAN A HILARY CLINTON LES HARÉ UNA MAMADA


La reina del pop despidió de esta guisa un acto previo a la actuación de la humorista Amy Schumer en el Madison Square Garden. "Prometo que soy buena. No soy ningun juguete sexual. Me tomo mi tiempo. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga". Madonna acaparó todas las miradas la pasada noche en Estados Unidos, unas horas antes de que diera comienzo el tercer y definitivo debate entre los dos candidatos presidenciales, Hillary Clinton y Donald Trump, al demostrar públicamente su apoyo a la candidata demócrata utilizando el humor en un evento en el Madison Square Garden en New York, en el que realizó un ofrecimiento sexual a todas las personas que votasen a Clinton. Encuesta ¿Quién crees que ha ganado el tercer debate presidencial? Hillary Clinton Donald Trump "Bueno, me voy a ir marchando ya porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar este escenario", dijo. "Damas y caballeros, déjenme sin embargo que diga algo más antes de presentar a esta genia de la comedia. Si votan por Hillary Clinton, les haré una mamada", anunció ante las risas la artista, en un breve monólogo de presentación de la humorista Amy Schumer, amiga personal del Madona. "Les prometo que soy muy buena. No soy ningun juguete sexual. Me tomo mi tiempo. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga", apostilló la artista. Las palabras de Madonna no dejaron indiferente a las miles de personas que abarrotaban el recinto deportivo neoyorkino y levantó numerosas carcajadas ante la imprevisible cantante, que a sus 58 años sigue generando polémica. 20MINUTOS.ES

 

Publicar un comentario

0 Comentarios