El extraño suceso se produjo en la localidad de Tremañes (Gijón) el pasado mes de febrero, después de que un camión colisionara contra un radar situado en la Avenida de la Juvería. Como consecuencia del choque, el dispositivo sufrió numerosos daños que estropearon su estructura.

Según han explicado los dueños de la chatarrería en la que fue vendido el radar, de esta situación se benefició un ciudadano que, aprovechando la inestabilidad del artilugio, se lo llevó por la noche con el fin de desguazarlo y venderlo camuflado entre otras piezas que también pondría a la venta. El radar, que vendió al peso, está valorado en más de 5.000 euros.

Tras la pertinente denuncia y numerosas investigaciones llevadas a cabo por la Brigada de Policía, los oficiales consiguieron identificar y arrestar al presunto autor del altercado. No obstante, la investigación policial continúa abierta con el fin de determinar si el arrestado actúo en solitario o, por el contrario, contó con colaboración de terceras personas. ser-parecedelmundotoday.com
Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios