CIERRAN UNA PISTA DE HIELO EN JAPÓN POR CONGELAR 5000 PECES


El parque temático Space World de la ciudad japonesa Kitakyushu ha tenido que cerrar una pista de hielo formada por más de 5.000 ejemplares de peces ya muertos y congelados para que los patinadores se puedan deslizar sobre ellos. Según el gerente del local, la pista pretendía ser una manera de entretener a los niños mientras patinan y aprender sobre la vida marina.

En la página de Facebook de Space World las críticas ante este proyecto no se dejaron esperar. Pronto los usuarios comenzaron a comentar la falta de ética y de moral de parque por permitir que los niños jueguen con peces muertos y que traten a los animales como juguetes.

La presión que han ejercido todos estos comentarios ha forzado el cierre de la pista de hielo. El gerente general del Space World pidió disculpas ya su intención no era herir los sentimientos de nadie. También ha dado a entender que se discutió dentro del propio equipo del parque el hecho de crear una pista de hielo con peces muertos.

Space World ha decidido descongelar la pista de hielo, que tardará alrededor de una semana, para después celebrar una ceremonia sintoísta funeraria para honrar las almas de los peces de la pista de hielo.

 
Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario