EL GAFE MÁS FAMOSO DEL DEPORTE PROFESIONAL DESAPARECE


Los Chicago Cubs son los nuevos campeones de la mejor competición de béisbol del mundo, pero no solo eso, también han roto uno de los gafes con mayor alcance en la historia del deporte. 
Todo viene desde un 6 de octubre de 1945, cuando los Cubs disputó su última final. Un hincha del conjunto de la ciudad del viento predijo que su equipo no volvería ha ganar las Series Mundiales tras ser expulsado del estadio, cuando acudía a ver el encuentro con su cabra, el animal también disponía de entrada. Siannis, que así se llamaba el aficionado y famoso propietario de un restaurante de moda en aquella época, acudió al partido con su cabra Murphy. Un empleado le impidió entrar ante las quejas del resto de los asistentes por el olor del animal. 71 años después, el hechizo se deshizo. Los Cubs son campeones. Y conste que en regreso al futuro lo predijeron.
Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario