EL PEDO DE UNA PACIENTE PROVOCÓ UN INCENDIO CUANDO LA ESTABAN OPERANDO


Se soltó un gas en cirugía e incendió el quirófano. El hecho se produjo en el Hospital de la Universidad de Tokio, Japón. Una mujer que era operada de cuello uterino por metodología láser provocó un incendio al lanzar una flatulencia. La paciente resultó con quemaduras en distintas zonas de su cuerpo.

El incidente se produjo como consecuencia de la combinación entre los materiales que se utilizan en este tipo de operaciones, que son altamente inflamables y el gas que fue liberado por la explosión gaseosa liberada por la paciente, que generó una combustión espontánea que dejó al quirófano en llamas.

La comunicación oficial explicó el hecho a través de un comunicado “cuando los gases intestinales del paciente se filtraron en el quirófano, hicieron contacto con la irradiación láser. Esto causó las llamas, que a su vez alcanzaron las cortinas y provocaron el incendio”.

Si bien los hechos ocurrieron en abril, recién ahora se dieron a conocer a raíz de la investigación. cronica.ar


via GIPHY
Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario