LE PILLAN CON UN TARRO DE MARIHUANA Y DICE QUE ES UN TRABAJO DE BIOLOGÍA


La Policía Local denunció a un adolescente de 18 años por tenencia y consumo de drogas en la vía pública, después de pillarlo fumando un porro de marihuana en la Alameda de Pontevedra. Al verse sorprendido, el muchacho aseguró que la droga era parte de un trabajo de Biología de su instituto, afirmación desmentida por la jefa de estudios del centro.

La intervención se produjo a las 10 de la mañana del pasado miércoles. Los agentes fueron alertados de que en la avenida de Montero Ríos, frente a la Deputación, se estaba consumiendo drogas por lo que dos motoristas se desplazaron al lugar.

Pocos metros antes de llegar a la zona donde se encontraba un grupo de chavales detectaron un fuerte olor a marihuana, por lo que procedieron a identificar a los jóvenes. Uno de ellos portaba un tarro de cristal lleno de esta droga y cuando fue preguntado por el mismo respondió que formaba parte de un trabajo de Biología que le había encargado un profesor del Sánchez Cantón, donde cursa sus estudios.

Desconcertados por esta explicación, los agentes decidieron verificarla y se acercaron hasta el instituto, cuya jefa de estudios desmintió semejante encargo. Por este motivo, el portador de la marihuana, que acaba de cumplir los 18 años, fue denunciado y propuesto por una sanción administrativa que llegará hasta la Subdelegación del Gobierno, encargada de cuantificar la posible multa. - visto en parecedelmundotoday.com

Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario