FUROR POR EL DIVERTÍDISIMO FÚTBOL BORRACHO EN NORUEGA


La nueva modalidad nació en Noruega por una ocurrencia entre un grupo de amigos. El flamante deporte tuvo mucho éxito en las redes sociales. ¡Mira el increíble video!. ¿Hay alguna manera de hacer al fútbol más divertido aún? Sí, en Noruega la encontraron. Reunirte con amigos a jugarlo, pero una vez que todos estén bien borrachos, tanto que su nivel de alcohol sea igual o supere el 1.00mg.
Esta locura que nació allá arriba, cerca del Polo, se denominó "Drunk Football", es decir, "fútbol borracho" y consiste en un partido entre dos equipos, cuyos jugadores están completamente borrachos. Tanto que después de cada gol deben soplar la pipeta y si no están en 1.00mg o superan esa cifra ¡el gol no vale!

El video de la previa, el partido y el post del primer juego apareció en las redes y rápidamente se convirtió en furor. La idea viene del canal de YouTube 'Humornieu', que precisamente grabó el primer encuentro bajo esta modalidad. 

Lo primero que se ve es a ambos equipos compartiendo bebidas espirituosas varias, pizza y la visita de varias chicas. Todo se degenera cuando el alcohol comienza a hacer efecto y empiezan los desmanes, que incluyen pizza aplastada en la cara de un rival. Luego, a la cancha.
En el partido en sí, se ven insólitas acciones y varios jugadores vomitando a un costado de la cancha, otros tirados en el campo de juego e incluso varias bromas. Cuando el alcohol bajaba, los técnicos seguían dándoles de beber. Vale remarcar que los DT sí estaban completamente sobrios. Mira el video. cronica.ar 

Publicar un comentario

0 Comentarios