Internautas chinos se ríen de la semejanza entre un ave y el presidente electo estadounidense. El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, no deja de estar en el punto de mira. Un periodista local de Hangzhou, la capital y ciudad más grande de Zheijang (China), ha compartido en las redes sociales la foto de un faisán, llamado 'Little Red' (pequeño rojo) y de 5 años, con aun sorprendente semejanza con el nuevo dirigente de la Casa Blanca, sobre todo por la vistosa melena rubia de ambos.
La imagen no ha tardado en hacerse viral. "Trump, deberías apoyar económicamente este pájaro hasta que se gradúe en la universidad", comenta un usuario en las redes sociales. "Trump, a su mujer: 'Honestamente, nunca he estado en Hangzhou", bromea otro comentarista.


Gao, el cuidador del ave, confirmó al diario británico Daily Mail que "no había notado el parecido antes porque no se había fijado mucho en el peinado del faisán". Pero añade que "después de que Trump fuera elegido presidente de Estados Unidos, empecé a ver más fotos del candidato hasta encontrar un cierto parecido con el ave". Con todo este revuelo, el cuidador chino espera que el zoológico reciba más visitas gracias al mediático faisán. EP.CAT

Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios