UN HOMBRE SE COMPRA UNA BICI DE 11.000EUROS Y LA MUJER PIDE EL DIVORCIO


La noticia ha sido publicada por el portal andaluz deportedelsur.com y explica, aunque omitiendo nombres, la curiosa historia de una demanda de divorcio derivada de la compra de una bicicleta de alta gama. Al parecer, la mujer se enteró de la adquisición de su marido al comprobar los datos de la cuenta bancaria. El hombre es un asiduo practicante del triatlón y reside en una localidad de Andalucía.

Según la historia, la pareja, tienen alrededor de 40 años y una hija en común. "Acumula casi dos décadas de relación entre novios y casados ​​-explica el portal-. Ambos trabajadores, ella aficionada a la lectura y al cine y él practicante de triatlón desde hace unos 8 años. Todo sucedió cuando él, hace aproximadamente un año, entró en casa con una nueva bicicleta para hacer triatlón de larga distancia de aproximadamente 11.000 euros de coste sin haberle consultado a su mujer ".
La mujer habló con el portal de internet. "Cuando vi la bicicleta le pedí explicaciones porque no me había dicho nada, él intentó quitarle importancia, pero cuando entré a la cuenta bancaria y vi lo que se había gastado, cuando esa misma tarde habíamos de ir a comprar el material escolar de la niña, me fui al garaje donde tenía sus otras tres bicicletas, cogí una y se lo eché a. suelo. al día siguiente me busqué un abogado para pedir el divorcio. Aunque viva sola con la niña sin su ayuda me saldrá más barato, es un irresponsable", explicó la mujer.

La misma web, según se explica en la noticia, intentó hablar con el marido, que no quiso dar explicaciones en público. "Con él apenas hemos podido estar un minuto en el teléfono porque no quería hablar del asunto, pero defendió que esa bicicleta era indispensable en su evolución como triatleta, comenzó corriendo sprint y olímpico con bicicletas de carretera convencionales, después se compró una 'cabra' para la media y larga distancia a la que fue añadiendo extras, y al ver que mejoraba, necesitaba una 'tope de gama', de hecho es una evolución que siguen muchos triatletas. su cuarta bicicleta era una 'mountain bike' que coge cuando busca desconectar saliendo al campo", se explica en deportedelsur.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios