UNA APP PARA NIÑOS RICOS QUE PAGAN MIL EUROS AL MÉS POR FARDAR


Los hijos de familias ricas a menudo fardan de su ostentoso estilo de vida y su opulencia publicando fotos en las redes sociales como Instagram hasta el punto de generar una cuenta dedicada a ellos llamada Rich Kids Of Instagram. Ahora, estos niños han decidido crear una app exclusiva para ellos para compartir las fotografías bajo el lema “Ser rico es aburrido si nadie te ve“.

“Para asegurar la calidad y exclusividad de nuestros miembros, la membresía se ha establecido en 1000 dólares al mes”. Eso sí, parte de los beneficios irán destinados a una buena causa. El CEO ha explicado que una tercera parte de los ingresos se dedicarán a “la educación de los niños pobres”. Ay, que detalle tan bonito, si es que son muy solidarios.

A continuación os dejo algunas fotografías que los niños ricos han compartido a través de la app acompañadas de varios datos. ¡No os lo perdáis! visto en cabroworld.

.

.
.
.

Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario