VA AL HOSPITAL CAMINANDO CON UN PUÑAL CLAVADO EN EL CRÁNEO


El hombre fue víctima de una pelea con un individuo identificado como Henry Saldaña Sousa, quien lo acusó de haber robado su mototaxi hace un mes en Perú.
Sangre fría, o acaso de horchata, para aguantarse el dolor y las ganas de desmayarse por ese pequeño detalle de tener clavado un cuchillo en el cráneo. Un vídeo muestra cómo Clever Campos Oyarce, de 28 años de edad, ingresó en un hospital peruano con un cuchillo de gran tamaño clavado en su cabeza.

Lo increíble es que el hombre no solo no perdió la conciencia, sino que permaneció consciente, caminó por la calle e incluso conversó con un amigo, aparentemente tranquilo, aun cuando había sufrido una agresión de gran magnitud. El joven fue víctima de una pelea con un individuo identificado como Henry Saldaña Sousa, quien lo acusó de haber robado su mototaxi hace un mes y lo acuchilló en la cabeza, según los medios locales.
A Campos Oyarce se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico grave, pero fue operado con éxito para extraerle el cuchillo. Por su parte, el agresor quedó detenido en la comisaría de Punchana, en la ciudad de Iquitos (Perú). - abc.es

Publicar un comentario

0 Comentarios