ALUD DE REGALOS A UN TRABAJADOR TRAS UNA BROMA EN LAS REDES


Los internautas locales, lejos de seguir la burla, se manifestaron en apoyo del empleado de Bangladesh. Un trabajador de Bangladesh que se dedica a la limpieza en la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita, recibió un conjunto de joyas de oro, miles de riyales (la moneda oficial saudí), billetes de vuelta a su país de origen, miel, arroz y dos teléfonos: un iPhone 7 y un Galaxy de Samsung, después de recibir una burla en línea por "su mirada fija en un escaparate de joyería". 
El comentario lejos de generar más burlas por los demás internautas, logró un gran apoyo para el trabajador en las redes sociales, y Abdullah al Qahtani, el propietario de la cuenta de Twitter @ensaneyat (humanitarismo), comenzó una campaña para encontrar al hombre de la foto. Los internautas locales se manifestaron en su apoyo. "He recibido un montón de llamadas telefónicas y mensajes en respuesta a mi tweet. Algunos muy útiles”, dijo al Qahtani. “Tres horas después de mi tweet, que fue compartido más de 6.000 veces, encontré al trabajador", señaló el hombre de negocios de 38 años. 
Según informa el diario Khaleej Times, el trabajador identificado como Abdul Karim, de 65 años, tiene un salario mensual de 187 dólares (700 Riales saudíes o 687 dirhams). "Escuché que mi foto estaba en los medios de comunicación… Solo estaba haciendo mi trabajo como trabajador de limpieza en el municipio y me encontré delante del escaparate de la tienda de oro. Estoy muy contento con los regalos y muy agradecido", explicó Karim. - elcorreo.ae

Publicar un comentario

0 Comentarios