AMAZON HACE LAS PRIMERAS ENTREGAS DE PAQUETES CON DRONES


Amazon hace las primeras entregas de paquetes mediante drones. El aparato completó la operación en tan sólo 13 minutos - EUROPA PRESS / LONDRES
Amazon ha completado las primeras entregas de pedidos a clientes mediante el uso de drones del programa Amazon Prime Air, según indicó la multinacional, que llevó a cabo con éxito el primer envío a través de este sistema el 7 de diciembre en el Reino Unido en apenas 13 minutos desde la recepción de la orden de compra.
"La primera entrega de Amazon Prime Air a un cliente ya está registrada. En 13 minutos desde el clic a la entrega", celebraba a través de su cuenta oficial en Twitter el fundador y consejero delegado de Amazon.com, Jeff Bezos.


Este primer envío de prueba fue entregado a una casa de campo en Cambridge a través de un pequeño dron, indicó la multinacional, que actualmente tiene permiso para operar durante las horas de luz del día en condiciones de buena visibilidad y bajo nivel de fuerza del viento, mientras que no lo puede hacer en condiciones de lluvia, nieve o hielo.
Amazon indicó que cuenta con centros de desarrollo del programa Prime Air en EE.UU., Reino Unido, Austria e Israel. "Estamos probando los vehículos en múltiples localidades internacionales", añadió la empresa. EP.CAT

Dentro de un tiempo todos con casco por la calle, los drones emularán a los pavos de WKRP Radio Cincinatti. Y sino, al tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios