El proyecto Radio Garden, diseñado por las compañías basadas en Amsterdam Studio Puckey y Moniker en colaboración con el Instituto Holandés del Sonido y Visión, representa un mapa interactivo que permite navegar por las emisoras de radio de cualquier parte del mundo en cuestión de segundos.
El servicio enlaza con miles de estaciones radiofónicas que se convierten en pequeños puntos distribuidos geográficamente a lo largo y ancho del globo. Con solo un clic los usuarios pueden 'viajar' a cualquier parte del planeta y explorar distintas culturas a través de los sonidos y la música. Como indican los creadores del portal interactivo, "acercando voces distantes, la radio conecta personas y lugares".
Sin embargo, Radio Garden presenta el elenco de las estaciones de radio con ciertas limitaciones, pues los usuarios encontrarán más puntos en EE.UU. y Europa que en África o Asia. La desproporción se debe a problemas de carácter técnico y, en parte, a razones culturales. Según uno de los creadores del proyecto, Jonathan Puckey, en la revista 'The Atlantic', estas carencias "en ciertas partes del mundo podrían ser reflejo de la [falta de] de accesibilidad al Internet de banda ancha".