FRIKI NOVEDAD: UN DISPOSITIVO PARA AHUYENTAR FANTASMAS POR SÓLO 1500$


Parece un chiste, pero la caja de madera en la imagen debajo es realmente un dispositivo anti-fantasmas. El Repelente de Fantasmas Trisaksri está hecho por una empresa con sede en Tailandia llamada Boondee Workshop, y cuesta USD 1500 más USD 140 para envío. Si, es un poco caro, pero nadie dijo que mantener a raya a los fantasmas fuera barato.
El Repelente de Fantasmas Trisaksri llegó por primera vez a los titulares internacionales en 2009, cuando varios blogs de tecnología occidentales escribieron acerca de su supuesta capacidad para escanear hogares en busca de espíritus no deseados, y eliminarlos con una ráfaga de ondas de radio. En aquel entonces, todo el mundo se rio del “aparato”,  anticipando que Boondee Workshop no vendería ni una sola unidad, pero aquí están, siete años más tarde, lanzando la nueva y mejorada versión de su repelente de fantasmas.


Entonces, ¿qué hace al Trisakri 2.0 mejor que el modelo original? Bueno, es un poco difícil de entender, ya que para empezar en realidad nadie entiende cómo funciona el primero. Lo único que sabemos es que el dispositivo hace uso de una cámara infrarroja y medidores de campo electromagnético para detectar la presencia de seres sobrenaturales, y envía una ráfaga de energía de radio a la que se refieren como “onda asesina” para devolverlos a su mundo. Esta energía de radio es producida por un motor de onda instalado dentro de la Trisakri.
El modelo anterior del dispositivo viene con capacidades de voltaje de 110 y 220 voltios, mientras que la versión 2016 sólo está disponible en 220V. Los fantasmas se deben haber hecho más dificiles de repeler en los últimos siete años, ya que el Trisakri requiere un poco más de potencia para hacer el trabajo. Fuera de esto, la versión 2.0 parece muy similar a la original. Sólo hay que pulsar el interruptor On /Off, y el aparato hace el resto solo. Suena bastante simple. PERIODISMO.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios