¡LA NUEVA MODA EN LA RED: ONE FINGER SELFIE!


En los últimos meses, hay muchos retos que han inundado la red como recientemente el Boobluge Challenge o el Mannequin Challenge. Ahora, la última moda es el reto del “One Finger Selfie“, que está animando a hombres y mujeres de todo el mundo a posar desnudos en una pose determinada y muy peculiar que no es muy fácil de conseguir… ¡Descubre en qué consiste esta nueva moda y varios ejemplos a continuación!



En primer lugar, debes ponerte frente a un espejo.

El reto consiste en tomarse una fotografía completamente desnudo delante del espejo pero cubriendo los pezones y los genitales utilizando tan solo un dedo.

cinsel-organlarini-tek-parmaklariyla-kapatarak_x_9008662_19Con el dedo hay que tapar la ingle y, con el reflejo del dedo en el espejo, se cubren los pechos.



Por un simple movimiento o un error de cálculo, los participantes se arriesgan a mostrar un poco más de lo que esperan…



Cada vez son más los usuarios que comparten fotografías en las redes sociales haciendo el reto.



Como veis, tanto hombres como mujeres se han apuntado a esta nueva moda…


Hay que asegurarse de que no se vea más de la cuenta…


¡Pixelado!



¡Tatuajes a la vista!




Y si enseñan más…

Qué te parece este nuevo reto viral? ¿Te animarías a hacerlo? Si quieres ver el sensual Mannequin Challenge de un local de striptease de Las Vegas, ¡echa un vistazo a este post a continuación! - CABROWORLD
Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario