PARA LOS FANS DE LOS SIMPSON, OS DEJO CON DUFFGIRL (VÍDEO)


Los Simpson es sin duda una de las series de televisión más populares de toda la historia con la que seguramente todos nos hemos echado unas risas alguna vez. Seguro que los fans de Los Simpson recordaréis a Duffman, la mascota oficial de la cerveza más consumida de Springfield: la Duff. Duffman llevaba una vestimenta muy llamativa de color azul, rojo y blanco, gorra y capa rojas y un cinturón lleno de latas de cerveza. 

Además, siempre decía “Oh, Yeah” mientras hacía un sugestivo movimiento de caderas. ¿Os imagináis que se introdujera en la serie una acompañante de Duffman en versión mujer? Sea lo que sea, hoy podréis descubrir la versión femenina en la vida real, y no ha dejado indiferente a nadie… A continuación os traemos un VÍDEO en bucle de una atractiva chica posando vestida de DUFFGIRL seguido de varias fotografías de chicas y chicos disfrazados… ¡No os lo podéis perder!
Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario