PECULIARES FLECOS INFORMATIVOS POST FIDEL

El periódico pasquín - Los del Miami Herald regalaban gratis un póster de la muerte de Fidel para utilizar como pasquín en las manifestaciones que celebraban en Miami. Y hasta los distribuía personalmente la presidenta y editora del diario. Un periodismo imparcial, no como el panfleto Granma que hacen en Cuba. 


Las pruebas de la insurrección - Lo escuchamos el 28 de noviembre en TVE1. El gobierno cubano decreta la prohibición de música en la calle y el consumo de alcohol por ser jornada de luto, y la enviada especial a La Habana descubre que han detenido al conductor de una bicitaxi por llevar la música puesta y encuentra un bote de cerveza vacío. Se confirma la insurrección de los cubanos a las medidas oficiales (esto último es de Pascual Serrano a eldiario.es, no lo dijo la periodista). 

Palabras e imágenes - En LaSexta dos comentaristas diciendo que la gente no quiere a Fidel Castro y de fondo imágenes de los cubanos llorando y homenajeándolo.
Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario