UNA NUEVA MUJERCITA DE OTRA DIMENSIÓN, SOLUCIÓN PARA SOLITARIOS

La compañía japonesa Vinclu ha lanzado un proyecto de mujer holográfica que nos despierta, nos envía mensajes positivos durante el día, e incluso nos aconseja que tomemos un paraguas si salimos cuando llueve.


"Hola, soy Azuma Hikari. Estoy muy contenta de convertirme en una 'turista dimensional'. ¡Viajaré a otras dimensiones para verte!". Así saluda a los visitantes del sitio de la compañía japonesa Vinclu su nueva creación: una mujer holográfica 'encerrada' en un aparato llamado Gatebox que ya puede ser adquirida antes de que salga a la venta en la página de sus creadores.

Esta 'joven' –según anuncia su sitio web– tiene 20 años, mide 1,58 metros, le gusta comer rosquillas, ver películas de 'anime' y cocinar tortillas, aunque odia los insectos. Tiene una hermana de 16 años y su padre es un científico que la eligió para un experimento que le permite visitar otras dimensiones "con las que había soñado desde hacía mucho".

'The Telegraph' informa que la compañía que creó a esta joven atractiva de pelo azul explica que el fin del proyecto es "dejar a estos personajes estar presentes en nuestra vida cotidiana de una manera natural y pasar un rato relajante con nosotros". Hikari despierta a su "maestro", como lo llama, por la mañana, le envía mensajes positivos durante el día y le aconseja tomar un paraguas si sale de casa cuando está lloviendo.
Actualmente hay disponibles solo 300 aparatos Gatebox. Su precio es de 298.000 yenes japoneses (unos 2.500 dólares estadounidenses).RT.COM.

Publicar un comentario

0 Comentarios