INSTALAN INODORO PARA INQUILINOS QUE FUNCIONA CON MONEDAS


Un inquilino de un apartamento en Melbourne, Australia, usó Reddit recientemente para quejarse del propietario, por la instalación de un sistema que supuestamente requiere insertar un dólar cada vez que se quiere tirar de la cadena. 
“¿Es legal que mi casero haya instalado una máquina para tirar la cadena que funciona con monedas en mi baño?”, escribió en Reddit el inquilino. Luego explica que entiende que tenga que pagar por el lavarropas comunitario, pero ya que él paga la factura de agua del apartamento alquilado, tener que pagar extra cada vez que quiere tirar de la cadena parece un poco mucho.

“Dijo que era un incentivo del gobierno para ahorrar agua. Pero entonces, ¿por qué recauda el dinero?”, se pregunta el inquilino. “No encuentro nada en google sobre esto, así que no puedo averiguar si estoy siendo estafado.”

El post inquilino les parecía poco confiable a los moderadores de Reddit, que lo quitaron posteriormente por falta de pruebas. Después de todo, la idea de un inodoro de apartamentos que funciona con monedas suena ridícula, y en tiempos en que las noticias falsas son tan populares, se puede esperar que las personas hagan todo tipo de cosas para obtener sus cinco minutos de fama. Sin embargo, el inquilino publicó una foto del inodoro con un artilugio de aspecto extraño junto al tanque de agua, por lo que el post fue reactivado.
Los usuarios de Reddit estaban felices de proporcionar todo tipo de información, desde el hecho de que la instalación de un sistema de este tipo es ilegal prácticamente en todas partes del mundo, por lo que debería estar pensando en demandar al arrendador, hasta consejos útiles sobre cómo trucos para no usar monedas. Se podría, por ejemplo, activar la máquina de enjuague manualmente por la simple eliminación de la tapa del depósito de agua, o simplemente llenar un cubo en el fregadero y verter el agua en el inodoro en lugar de lavado.

“Lo peor es no tener monedas de un dólar a mano. Especialmente cuando tengo invitados. Es realmente embarazoso para ellos”, escribió el inquilino. Dio las gracias a la comunidad por todos los útiles consejos, agregando que él se puso en contacto con un abogado sobre el tema.
Todo esto suena demasiado loco para ser verdad, y probablemente lo sea. Algunos Redditors se preguntaban cómo funcionaba el sistema, alegando que la máquina que se muestra en la foto podría ser cualquier cosa. Además, la falta de cableado requerido para realizar cualquier función del dispositivo que funciona con monedas adecuadamente no aparece en la imagen.

“En primer lugar, el cuadro muestra una máquina de monedas de $ 2 y en segundo lugar, no hay tal cosa, es imposible de instalar ese tipo de lector de monedas con un inodoro manual… Buen intento, pero Epic Fail… Ni siquiera voy a entrar en detalles sobre la forma en que la foto está obviamente trucada, ni el hecho de que hay varias otras inconsistencias con su historia”, escribió una persona.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.