UN PRÍNCIPE SAUDÍ PAGA EL BILLETE DE AVIÓN A SUS 80 HALCONES


"Un amigo capitán me ha enviado esta foto. Un príncipe saudí ha pagado el billete para sus 80 halcones". Esto es lo que 'Lensoo’, un usuario de la red social Reddit, ha titulado en una de las fotos más curiosas del día. En la imagen se puede ver casi un centenar de aves invaden los asientos centrales de un vuelo comercial de Arabia Saudí.

El príncipe en cuestión, del que no se sabe el nombre, pagó un billete para cada uno de los pájaros. Muchas aerolíneas permiten transportar aves de este tipo en sus vuelos pero llama la atención que sean tantas y que acaben 'conviviendo' con el resto de pasajeros y la tripulación. De todas formas, los halcones viajaban atados y con los ojos cubiertos.
En Arabia Saudí los halcones son animales muy respetados puesto que se usan para la caza, uno de los 'hobbies' más apreciados, y allí es habitual que estos animales vuelen en aviones. Como solo está permitido que seis aves viajen en los asientos de primera clase, el citado príncipe pagó 80 billetes en clase económica para que todos los animales fueran juntos.

La curiosa imagen ha llamado la atención de muchos internautas, que han hecho comentarios tan divertidos como estos: "¿Acaso no sabe que los halcones pueden volar?" o '’Esta es una buena manera para combatir el problema de las serpientes en los aviones". Otros, se han mostrado asombrados: "Es un príncipe saudí, ¿por qué no utiliza un avión privado?" o '’Esta es una de las mayores ironías del año". EP.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios