UNA CONDUCTURA ATRIBUYE AL VIENTO SU EXCESO DE VELOCIDAD

"El viento me empujaba", la excusa de una conductora tras ser multada por exceso de velocidad. 
La mujer fue pillada conduciendo a 127 km/h en una zona limitada a 110. Al ser parada de la policía, la conductora a atribuyó al viento su exceso de velocidad.
La mayoría de la gente trata de poner excusas para librarse de pagar las multas por velocidad, pero esta podría ser una de las más creativas. Una conductora de Australia atribuyó al viento su exceso de velocidad, circulaba a 20 km/h por encima del límite en una pequeña ciudad australiana.
La policía de Three Spring ha publicado en su cuenta de Twitter una foto de la multa, en la que aparece la ingeniosa excusa de la conductora: "El viento me empujaba". Según publica Daily Mail, la mujer condujo a 127 km/h en una zona limitada a 110.
Los agentes de policía, que no cayeron en la trampa, multaron a la mujer con 200 dólares (186 euros) y con la retirada de dos puntos del carnet. "Y la excusa del día es para...", con este mensaje publicaron la sanción en su cuenta de Twitter.
Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario