LA CULÍN LEAGUE, EL CARTEL DEL LEGANÉS - SPORTING DE GIJÓN


Este domingo se juega en Butarque la ‘Culín League’, porque los de abajo también jugamos finales”, reza el cartel promocional del partido entre dos equipos que sufrirán para salvarse. El cartel del Leganés para promocionar el partido ante el Sporting vuelve a tirar de ironía

El Leganés, semana a semana, se va superando a la hora de crear sus carteles, tanto on line como expositores, para promocionar los partidos que juegan en Butarque.

El último hace referencia al encuentro Leganés-Sporting, que se jugará en feudo madrileño el próximo domingo a las 16.15 horas. Y el equipo de marketing del club pepinero, geniales siempre, tiran una vez más de ironía y tono bromista para recordar que el partido es una final entre dos equipos con el agua al cuello y en la cola de la clasificación de Liga.

“Este domingo se juega en Butarque la ‘Culín League’, porque los de abajo también jugamos finales”, reza el cartel promocional del partido entre dos equipos que sufrirán lo que no está escrito para mantener la categoría.

No hay que olvidar que el Leganés es cuarto por la cola, con 18 puntos, y el Sporting, tercero, con 13 puntos, por lo que cada duelo es una nueva final en la carrera por salvarse.




 Seguir
 C.D. Leganés ✔ @CDLeganes
CARTEL ON-LINE I Este domingo se juega en Butarque la 'Culín League', porque los de abajo también jugamos finales #LeganésSporting 🏆⚽️🥃
18:31 - 7 feb 2017

Publicar un comentario

0 Comentarios