UN HOMBRE DE 82 AÑOS SUBE AL AUTOBÚS CON SU FURGONETA


Un hombre de 82 años pisó el acelerador en lugar del freno y embistió la parte lateral de un micro, en Nueva York. El conductor viajaba junto a su esposa de 75, que ingresó al hospital con un dolor en el pecho. 
La cámaras de seguridad de un colectivo público, que se trasladaba por la localidad de Siracusa en Nueva York captaron el brutal choque, cuando una camioneta descontrolada lo impactó a alta velocidad.
Esta situación ocurrió el pasado 19 de enero, pero salió a la luz en los últimos días en los medios locales y luego se viralizó rapidamente en las diferentes redes sociales.
El micro urbano se encontraba detenido en un semáforo y varios de sus pasajeros pudieron salvar si vida al advertir el inminente choque. En tanto, seis personas que viajaban en el interior del colectivo tuvieron que ser trasladados a hospitales, aunque todos con heridas leves.
Por su parte, el conductor de la camioneta era un anciano de 82 años, que salió ileso, y ante la consulta de la policía dijo que pisó el acelerador en lugar del freno. Por último, a su lado viajaba su esposa, de 75, que fue ingresada al mismo hospital que el resto de los heridos, con un fuerte dolor en el pecho

Publicar un comentario

0 Comentarios