ABOGADOS DE TRUMP BUSCAN CERRAR UNA WEB QUE PERMITE ARAÑAR A TRUMP'


Una programadora adolescente ha creado un sitio de Internet con un juego en el que el usuario utiliza unas zarpas felinas para arañar semblantes flotantes de Trump. ¿Game over?: Abogados de Trump buscan cerrar una web que permite arañar a Trump con zarpas de gato. .
..Una programadora estadounidense de 17 años llamada Lucy, autora de una página web interactiva con un juego llamado 'Trump Scrath', asegura que los abogados del presidente de EE.UU., Donald Trump, se han puesto en contacto con ella y le han pedido que elimine la web, recoge 'Observer'.

"Trump parece duro a primera vista, pero se debilita con cada rasguño", reza un mensaje del juego, que consiste en controlar las patas de un gato para arañar cuatro fotografías de Trump que flotan por la pantalla, todo ello acompañado de la canción 'Never gonna give you up' de Rick Astley. Una vez el jugador consigue rellenar una barra roja a base de arañazos felinos sobre la tez de Trump, aparece el mensaje: "lo has conseguido. Has vencido a Trump con el poder de los mininos".

La autora de la web fue advertida de que sería denunciada si no cerraba la página por infringir la ley al utilizar la marca 'Trump', algo que solo se puede hacerse con el consentimiento del multimillonario estadounidense. A raíz de este aviso, Lucy decidió cambiar el nombre de la página aunque sigue ofreciendo el mismo contenido. No obstante, la joven asegura que los abogados de Trump siguieron contactando con ella, por lo que se mantiene a la espera de ver qué sucede si no toca la web y la deja con el juego tal y como está ahora.

Publicar un comentario

0 Comentarios