APARATOS DE BELLEZA EXTRAÑOS QUE PUEDES ENCONTRAR EN EL MERCADO


Mascarilla para los labios

Es una mascarilla con forma de labios hecha con colágeno. La mascarilla labial sirve para regenerar e hidratar los labios partidos. Está hecha con colágeno, aloe vera, vitaminas, miel y extracto de cereza. Gracias a estos ingredientes los labios consiguen un brillo natural y sin imperfecciones.

Cómo funciona: se coloca en los labios durante unos quince minutos y se deja actuar. Hay vendedores que aconsejan que a la mascarilla no le dé demasiado el aire para evitar que se seque y así poder utilizarlo en más ocasiones. 


Aparato para agrandar los labios

Desde que la pequeña de las Kardashian dijo el truco que hacía para tener los labios tan grandes y carnosos, son numerosas las empresas que han creado aparatos para agrandar los labios. Se trata de aparatos que mediante la succión elevan su volumen de manera temporal y sin pasar por quirófano. 

Cómo funciona: estos aparatos tiene la forma como si de un vaso de chupito se tratase. Hay que colocarlo en los labios y succionar pequeñas bocanadas de aire hasta que el aparato se quede pegado a la boca. Esto provoca un mayor flujo sanguíneo dilatando los capilares, lo que hace que los labios aumenten. Tras unos 15 o 20 segundos puedes retirarlo y ver el resultado final.

Publicar un comentario

0 Comentarios