N-NEWS

ESTE HOMBRE LLEVABA AÑOS VIVIENDO DE LA SOLIDARIDAD DE LA GENTE

7.4.17 Francesc Puigcarbó 0 Comments


Este hombre llevaba años viviendo de la solidaridad de la gente haciéndose pasar por su gobernante. Sus padres también estarían implicados en la estafa.Su nombre es Felipe de Borbón y llevaba años haciéndose pasar por una figura importante y esencial en la política española en cientos de vídeos que él y su familia han preparado metódicamente, por lo que ha sido detenido por presuntos delitos de estafa y apropiación indebida. Según fuentes policiales, el método para conseguir dinero era similar al de otros casos mediáticos: amplificar su presencia en la vida pública con vídeos en los que trata de “dar pena” a fin de recaudar dinero de los españoles, que llevan años sufragando sus gastos.

El presunto estafador solía apelar a la solidaridad de los españoles difundiendo vídeos en Nochebuena “para dar más pena”. Aunque pedía dinero para vivir y trataba de transmitir una imagen pública de austeridad, fuentes cercanas han informado de que el presunto estafador solía acudir a restaurantes de lujo, posee palacios en diversos puntos de España y frecuenta Mallorca para dar paseos en yate.

Entre los afectados que aportaron dinero para ayudarle se encuentran actores como Santi Rodríguez o José Mota, presentadores como Pedro Sánchez Aguado o Jesús Vázquez, conocidos “youtubers” como Auronplay y todos y cada uno de los ciudadanos españoles que pagan impuestos y que creían en su historia.

Otros miembros de su familia, como sus padres y su mujer, también podrían ser acusados de los mismos delitos y fuentes policiales señalan que el marido de su hermana también podría haber sido procesado por malversación, prevaricación y fraude.

Al cierre de la edición, la policía ha difundido vídeos donde se ve a Felipe De Borbón riéndose de los españoles, pidiendo “dinerito, flush, flush” y mirando a la bandera de España y preguntándole “¿Quién te rompió el bizcocho?" -  visto en elmundotoday.com

0 comments: