LA ABUELA DE RUSIA TATIANA SUBBOTINA QUE HACE VIDEOS GLORIOSOS EN LA PANTALLA VERDE


Estuve un buen rato viendo a la abuela de Rusia y "Chroma Key gurú" Tatiana Subbotina del canal de YouTube. Es realmente algo para contemplar. Todo el mundo necesita un hobby y éste es suyo; Haciendo videos de pantalla verde fuera de la pared para sus más de 16.000 seguidores en Youtube.

Tatiana es completamente autodidacta. Tengo que la mano a ella, la mayoría de la gente de su edad están asustados de la tecnología. ¡Pero no Tatiana! Diablos, ni siquiera sé cómo hacer esto. Incluso tiene un tutorial de pantalla verde para mostrarte cómo hace su magia de la película.

BuzzFeed recientemente entrevistó a Tatiana sobre sus videos y aquí está lo que dijo:

"Decidí que yo también podría hablar de esto [edición de videos]. Así que comencé a hacer historias en mi canal de YouTube sobre cómo trabajar con ello. No inventé nada allí, pero trato de explicarlo lo más sencillamente posible. Es muy emocionante y me gusta ".

Sus videos son tan populares que fue "invitada en un show de charla de noche rusa llamada Vecherniy Urgant para mostrar sus habilidades de pantalla verde". visto en dangerousminds

Aplaudo su trabajo. Es el arte de lo extraño en su propia manera única. ¡Bravo!

Publicar un comentario

0 Comentarios