PIZZA DE ALGODÓN DE AZÚCAR, EL NUEVO HIT CULINARIO EN JAPÓN



Si pensabas que el ananá era lo peor que se le podía agregar a una pizza, estabas muy equivocado. Un restaurante en Japón está ofreciendo pizza cubierta con algodón de azúcar, sazonada con salsa de miel.
Schmatz Beer Dining, un restaurante de estilo alemán en Tokio, Japón, está cambiando la pizza tal como la conocemos. En lugar de ingredientes clásicos como jamón, morrones o salsa de tomate, utilizan algodón de azúcar como ingrediente principal para una de sus pizzas. Y si estás pensando que esto es probablemente sólo un postre en forma de pizza, te equivocas de nuevo. El extraño plato consiste en una fina corteza de masa de pizza, queso y algodón de azúcar. La salsa de tomate es sustituida por una salsa de jengibre a base de miel, que se vierte sobre el algodón de azúcar, derritiéndolo y permitiendo que el azúcar realmente llegue a la pizza.



La pizza de algodón de azúcar llegó recientemente a los titulares de las noticias en Japón, luego de que Schmatz la anunciara como una forma de celebrar la temporada de los cerezos en flor. Le agregaron colorante rosa y saborizante de flor de cerezo tanto al algodón de azúcar como a la salsa de jengibre. Esta pizza especial es un elemento estacional en el menú, y sólo podía solicitarse hasta el 2 de abril.


Imagino a los fanáticos de la pizza conservadores suspirando de alivio ante la noticia de que esta farsa no es más que un truco promocional, pero en realidad no. Mientras que la variante especial de la flor de cerezo es sólo una excepción, la pizza de algodón de azúcar regular está aquí para quedarse. De hecho, RocketNews24 informa que Schmatz ha estado sirviendo el inusual plato desde hace un tiempo, por lo que debe ser bastante popular.



Así que si alguna vez andas por el distrito de Kanda, en Tokio, y tienes un antojo de pizza de queso y algodón de azúcar, ¡páasate por Schmatz Beer Dining!

Publicar un comentario

0 Comentarios