ROBA UN COCHE DE LA GUARDIA CIVIL PARA TRASLADAR SU COSECHA DE MARIHUANA


El juzgado nº5 de Huelva ha dictaminado sentencia para el varón de 39 años, I.S.R, imputado desde hace ya mas de un mes por el robo de un vehículo de la guardia civil con el agravante de tentativa y premeditación, al usar el coche policial para el traslado de 27 plantas de marihuana en la localidad onubense de Matalascañas. Según informan fuentes policiales: I.S.R, un vecino de Matalascañas fue detenido el 15 de octubre a los pocos minutos de que dos agentes de la guardia civil denunciaran el robo de su coche de patrulla durante el cambio de turno, un Renault Megane con matricula 8812CVV.

Al parecer, I.S.R, acompañado de su hijo de tan solo 8 años, organizó un plan premeditado para el traslado de su cosecha de marihuana cultivada en el monte para proceder al secado una vez en su vivienda y posteriormente a su distribución “al menudeo”.

La fiscalía pide 9 años de cárcel para este padre de familia, pero Gonzalo González (Abogado del acusado) intentará reducir la pena hasta 6 meses, que su cliente podría cumplir borrando las “pollas” dibujadas con Tipex en las mesas de la biblioteca municipal. El abogado alega que I.S.R no tuvo intención de robar el vehículo de la guardia civil y que todo fue fruto de la casualidad del momento. Pero según afirma el agente encargado del interrogatorio, el acusado confesó que no sabía como trasladar sus 27 plantas de marihuana desde el monte hasta su casa, y que pensó en hacerlo con un automóvil de la guardia civil para después hacerse el chulito delante de sus colegas. “Una vez estudiado el horario, aproveché el cambio de turno para robar el coche a dos agentes novatos, que siempre dejan el coche en doble fila, abierto y con las llaves puestas para irse al bar a tomar unos vinos” . Estas son las palabras textuales de I.S.R según el agente encargado de interrogar al acusado. forotransporteprofesional.es/via: parecedelmuntoday.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios