UN JOVEN HOLANDÉS VUELA A CANADÁ CUANDO QUERÍA IR A AUSTRALIA


Milan Schipper reserva por error un vuelo con destino a Sydney, en la provincia canadiense de Nueva Escocia, en lugar de en la capital australiana. Decidido a iniciar su viaje de mochilero por las costas australianas, Milan Schipper, original de Amsterdam y de 18 años, optó por comprar un billete de avión para iniciar su aventura con destino a Sydney. Cuando llegó a la capital australiana, el joven tenía pensado recorrer el país en solitario durante unos meses e incluso iba a buscar trabajo. Milan Schipper encontró un vuelo con destino a Sydney más barato que el resto -300 dólares menos- y, sin pensarlo dos veces, decidió comprarlo.

Sin embargo, los planes de este joven holandés, que quería emprender este viaje antes de iniciar su carrera universitaria, se truncaron cuando se dio cuenta, ya subido al avión que se había equivocado de Sydney: el avión de Air Canadá era más pequeño de lo que tocaba en un viaje transoceánico. El hecho de haber hecho escala en Toronto (Canadá) no lo hizo sospechar que el destino final era un Sydney canadiense. Y no se dio cuenta de su error hasta que vio la pantalla del pasajero de delante. "Vi el plan de vuelo en la pantalla del asiento de delante ... y fue entonces cuando me di cuenta que estaba yendo a la derecha , y no hacia la izquierda ". Fue en ese momento cuando descubrió que había comprado el billete en la ciudad de Sydney de Nueva Escocia (Canadá).
Schipper se encontró con otra desagradable sorpresa al llegar a su destino equivocado: una tormenta de nieve a la que no podía hacer frente porque sólo llevaba ropa veraniega. El joven volvió a su casa, en Holanda, después de pasar no más de cinco horas en el aeropuerto canadiense. En Amsterdam le esperaba su padre, que se tomó la equivocación de su hijo con humor y "se rió muchísimo, como todos los demás", afirma Schipper en una entrevista con la cadena canadiense, EP.CAT

Publicar un comentario

0 Comentarios