NUEVA POLÉMICA DE UNITED AIRLINES: ENVÍA A UNA PASAJERA POR ERROR A PARÍS


United Airlines vuelve a protagonizar un polémico episodio al enviar por error a una pasajera a París, cuando su destino era San Francisco. La compañía ha pedido disculpas en un comunicado. La compañía de vuelos United Airlines se ha visto envuelta en una nueva polémica. Esta vez por enviar a una pasajera desde Nueva Jersey a San Francisco, cure Lucie Bahetoukilae, se dirigió a la puerta de embarque que ponía en su billete. Una vez allí, miembros de la compañía se lo escanearon sin que la máquina diera ningún tipo de error, a pesar de que el avión en el que Lucie iba a montarse se dirigía a un destino diferente al establecido en su tarjeta de embarque. 

Según informa FoxNews, la mujer, que solo habla francés, tampoco se dio cuenta antes de subir de que la puerta de su vuelo a París había cambiado por otro a San Francisco.  Una vez dentro del avión vio que su asiento estaba ocupado. Las azafatas chequearon su billete, pero tampoco notificaron que estaba en el vuelo equivocado, así que se limitaron a cambiar a la pasajera de sitio.

Tras varias horas de viaje, Lucie se dio cuenta de que no se dirigía a París, al comprobar que no sobrevolaban el océano. Pero la historia no terminó ahí. Al llegar a San Francisco, tuvo que esperar once horas para montar en el siguiente vuelo a París. 

United Airlines ha emitido un comunicado pidiendo disculpas por lo sucedido. "Pedimos profundamente disculpas a la señora Bahetoukilae por esta inaceptable experiencia. Cuando llegó a San Francisco, nos aseguramos de que embarcara en el siguiente vuelo a París y le devolvimos el importe de su billete. Nuestro equipo de atención al cliente la atendió personalmente para asegurarnos de que estaba bien. Además estamos trabajando con nuestro equipo en Newark para prevenir que esto vuelva a ocurrir", ha explicado la aerolínea. Que.es

Publicar un comentario

0 Comentarios