PIDE UN DESAYUNO SIN GLUTEN Y LE LLEVAN UN PLÁTANO CON CUBIERTOS


Martin Pavelka pagó 1.400 euros para volar, el 20 de abril, de Tokio a Sydney con la compañía All Nippon Airways (ANA). El ciudadano Pavelka, natural de Londres, no esperaba que por ese precio, cuando pidiera un desayuno libre de gluten, ya que es celíaco, le sirvieran un triste plátano y una bolsita con un cuchillo y un tenedor de plástico, un sobrecito de sal y una servilleta de papel. El resto del pasaje, en cambio, comer huevos y salchichas.

La foto de su menú sin gluten ha sido difundida ampliamente por la prensa británica, que se hace eco de un nuevo caso de indignación a bordo de un avión (aunque esta vez no haya sido por culpa del overbooking ' o por peleas entre sobrecargos y pasajeros).

"En el resto de pasajeros les sirvieron una comida que consistía en salchichas, huevos, champiñones, pan y yogur", explicó al Evening Standard '. "Era un vuelo de nueve horas y media. Aunque el plátano era 'gluten free', no me dejó satisfecho durante mucho tiempo", dijo.

NO ERA UN VUELO BARATO

"Creo que por el precio que pagué podía esperar algo más. Esto no es Easyjet o Ryanair", se quejó el cliente. Pavelka, que ha puesto una reclamación a la aerolínea, ha observado que otros pasajeros se rieron de él mientras se quejaba del menú a una azafata. "Creo que el auxiliar de vuelo se dio cuenta de que algo no iba bien", observó el cliente de ANA.

Por su parte, la aerolínea lamentó el episodio y ya ha pedido disculpas por lo que pasó: "All Nippon Airways se enorgullece de ofrecer una buena experiencia para todos los pasajeros -asegura en un comunicado-. Nos hemos disculpado con el pasajero que no ha visto cumplidas sus expectativas con nosotros. como resultado de este caso estamos revisando nuestra política sobre los menús sin gluten y cómo se han de servir a bordo ". - elperiodico.cat

Publicar un comentario

0 Comentarios