SE CONVIERTE EN MODELO E INFLUENCER EN INSTAGRAM A LOS 95 AÑOS


Sin esperarlo y a sus 95 años, Ernie Stollberg se convirtió en 'Influencer' en Instagram cuando los dueños de una tienda de ropa de Viena le ofrecieron la posibilidad de posar para la marca, luciendo sus trajes y publicando las fotos en Instagram. Ernie no dudó en aceptar la oferta.
Ernie Stollberg, una mujer de 95 años, se ha convertido en 'influencer' en Instagram de forma inesperada. La fama le llegó cuando los dueños de la tienda de ropa Park Wien, en Viena, le ofrecieron la posibilidad de convertirse en modelo y lucir sus prendas de ropa ante la cámara. Stollberg aceptó el reto y ahora tiene más de 14.000 seguidores en Instagram, donde cuelga sus fotos luciendo la ropa de la tienda. 

La mujer de 95 años solía pararse al lado del establecimiento y fue entonces cuando los dueños se dieron cuenta de lo fotogénica que era. El diario Independent de Irlanda ha recogido las declaraciones del copropietario y estilista de la tienda para Vogue: "Si le pongo algo elegante, inmediatamente me da una pose elegante. Si le doy algo más informal o 'algo más chulo', ella inmediatamente cambia su actitud y su mirada. Apenas tengo que decir nada", ha explicado el Markus Strasser.


Ernie Stollberg ha reconocido que no luciría en la calle las prendas que lleva en las imágenes ya que son "demasiado radicales". Sin embargo, delante de la cámara, luce todo tipo de 'modelitos' y sus fotografías han aumentado considerablemente la popularidad de la tienda en las redes sociales. QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios