Montepío de Conductores ofrece un seguro para recoger al caballo en la romería bajo el eslogan 'Disfruta el Rocío con tu caballo y deja que nosotros te aseguremos tu tranquilidad'. La promoción, difundida en Facebook este martes y que ha adelantado La Voz del Sur, fue retirada ante quejas de muchos usuarios al respecto. En palabras del director comercial de la aseguradora, "hemos utilizado un eslogan que tenemos en otros productos sin querer herir ninguna sensibilidad"

Un seguro para recoger caballos fallecidos de la romería de El Rocío que se desarrolla estos días para "tranquilidad" de los romeros. Esta es la promoción que este pasado martes la mutualidad Montepío de Conductores difundió en plataformas de redes sociales como Facebook y que ha traído consigo las críticas de muchos de los usuarios hasta su retirada, según ha adelantado La Voz del Sur.
Con el eslogan 'Disfruta del Rocío con tu caballo y deja que nosotros aseguremos tu tranquilidad', la mutua tuvo que retirar el anuncio sobre las 14.20 horas. Según indica el director comercial de la mutualidad, Carlos González, "el seguro es una cobertura que tienen todas las asociaciones", al mismo tiempo que recalca que "en ningún caso esto expresa estar la empresa a favor del maltrato animal". 
La explicación ofrecida por la empresa es que el eslogan "aseguramos tu tranquilidad" es un proceso muy dado en el departamento de marketing de la empresa y ha sido utilizado en alguna otra ocasión. Ante el revuelo generado, la empresa no dudó en ofrecer un breve comunicado oficial en su perfil de Facebook, minutos después de lo sucedido, en el cual ruegan " nos disculpen aquellas personas que se hayan sentido ofendidas".

La empresa ha reiterado sus disculpas pero, al mismo tiempo, en palabras de su director comercial, señala que se "ha ido un poco de madre el tema", produciéndose montajes con el logo de la empresa en redes, que pondrán a disposición de su departamento legal. Por último, en palabras de González, este seguro es algo común en la ciudad de Sevilla, por ejemplo para la Feria de Abril y "habiendo personas que lo tienen contratado todo el año, no solo para la romería de El Rocío". eldiario.es

Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios