- noticias frikis

RAT CAFÉ: UN BAR LLENO DE RATAS QUE CAUSA FUROR EN SAN FRANCISCO

7.7.17 Francesc Puigcarbó 0 Comments


Un bar lleno de ratas es furor en Estados Unidos El local "Rat Café" es la nueva moda en la ciudad de San Francisco, donde muchos clientes tienen que llamar con anticipación para reservar una mesa en este lugar colmado de roedores. Los asistentes disfrutan de los diferentes platos y tragos, además de esta extraña compañia.



El bar de está abierto desde el primero de julio en San Francisco Dungeon, es furor ya que a los turistas y vecinos del lugar, les encanta estar cerca de las ratas. 
"A a las ratas les encanta ser acariciadas. Son más cariñosas que cualquier animal pequeño que conozca", dijo el supervisor del lugar. Según la vocera del bar, Krissi Reeves, las entradas para el 1 y el 8 de julio se agotaron en menos de una hora. La idea fue basada en un episodio de la historia de San Francisco: una epidemia de peste negra que tuvo lugar a principios del siglo XX. "Contamos la historia de la peste –bubónica- en la ciudad y pensamos que estamos haciendo algo especial para el verano", indicó la mujer. Todos los roedores son cedidos por "Rattie Ratz", una organización que se encarga de conseguirles hogar a estos animales, a los que consideran como domésticos. - cronica.ar

0 comments: