UN REPARTIDOR DE PIZZAS ATRAVIESA LAS PROTESTAS DEL G20 PARA HACER SU ENTREGA


No todos los héroes llevan capa. Y, si no, que se lo digan a Benjamin, un repartidor de pizzas de 27 años que ha revolucionado las redes con su valentía y determine para cumplir con su entrega.
El joven trabajador es objeto de un vídeo viral en el que aparece haciendo zigzag en medio de una de las protestas organizadas por grupos de la extrema izquierda en contra de la cumbre del G-20, que ha tenido lugar en Hamburgo. Manifestantes, policías, cañones de agua y, indiferente a todo el caos que le rodea, Benjamin, que se abre paso con su moto exhibiendo una cierta indiferencia.
En una entrevista en la revista digital Fink Hamburgo, el repartidor de pizzas explica que, a pesar de que la calle estaba cortada, un policía le dejó pasar porque iba en moto. También reconoce que su incursión en la protesta fue bastante peligrosa, ya que "volaban piedras". En el mundo 'on line', los internautas han alabado el compromiso y la responsabilidad del trabajador y, bromeando, la han calificado de "empleado del mes" y han pedido que se le aumente el sueldo. Aunque también ha habido quien ha aprovechado la anécdota para criticar la precariedad laboral, que lleva a los trabajadores hasta situaciones estresantes. .

 . . .

Publicar un comentario

0 Comentarios