LA CONDUCTA TEMERARIA QUE HA COSTADO LA VIDA A UNA MUJER EN TOPLESS


Una ciudadana rusa ha tenido una trágica muerte en República Dominicana a causa de una conducta temeraria mientras viajaba a bordo de un vehículo. Natalia Borodina, de 35 años y natural de Moscú, sacó la cabeza y el torso desnudo por la ventana del copiloto mientras su amiga grababa la escena con el móvil. Una filmación que se interrumpió en el momento en que impacta contra una farola situada en un lateral de la carretera.

En el momento de los hechos Ivanna Boirachuk, de 32 años, filmaba la escena a la vez que conducía el vehículo, según apuntan medios rusos, por lo que no pudo alertar a su amiga, madre de un niño, de la presencia de un poste de luz situado en la trayectoria que estaba recorriendo el vehículo. En cuestión de segundos la escena que Boirachuk está grabando acaba con el peor desenlace.

En las imágenes se ve cómo la mujer fallecida va vestida sólo con la parte de abajo del bikini y decide sacar medio cuerpo por la ventana, incluidos los brazos, mientras dirige sus gestos y su mirada hacia la cámara. En un momento determinado pierde un poco el equilibrio y se balancea, pero vuelve a recuperar la postura. Acto después, choca contra el poste.

Tras el impacto, la mujer fue trasladada a un centro hospitalario, donde falleció como consecuencia de las graves heridas que le causó el impacto.
La mujer fue trasladada a un centro hospitalario, donde no pudieron hacer nada para salvarle la vida

Publicar un comentario

0 Comentarios