LA SALSA RICK Y MORTY PROVOCA EL CAOS EN VARIOS McDONALD'S


'Rick y Morty' es, sin duda alguna, una de las series del momento. Desde que se estrenara en 2013, la legiĆ³n de seguidores de esta trama, basada en las aventuras del cientĆ­fico Rick y su nieto Morty, no ha hecho mĆ”s que crecer. A su vez, tambiĆ©n ha crecido el nĆŗmero de productos relacionados con esta serie de animaciĆ³n, que ha dado por concluida recientemente su tercera temporada.

'Los Simpson' pasan a Neox con motivo del desafƭo independentista en CataluƱa
Retiran un episodio de 'La abeja Maya' tras hallar un pene oculto en una escena
En el primer capĆ­tulo de esta Ćŗltima temporada, el cientĆ­fico Rick se confiesa amante de la salsa 'Szechuan'. Una salsa que tan solo estuvo disponible durante el periodo de promociĆ³n de la pelĆ­cula de Disney, MulĆ”n, en la multinacional estadounidense. Con el objetivo de atraer la cocina oriental a McDonald's, la compaƱƭa lanzĆ³ una serie de menĆŗs de inspiraciĆ³n china entre las que se encontraba esta salsa.
El "exquisito" sabor de esta salsa, que provoca que incluso Rick decida viajar en el tiempo en varias ocasiones para hacerse con ella, ha ocasionado que miles de seguidores de la serie se hayan interesado en su sabor. Por esa misma razĆ³n, muchos han sido los que han reclamado la vuelta de esta salsa a la multinacional de las hamburguesas.
Tras escuchar a las masas, McDonald's decidiĆ³ lanzar, el pasado 7 de octubre, una promociĆ³n especial de tan solo 24 horas, para que los seguidores de la serie pudieran comprobar el sabor de la salsa que le hace perder la cabeza a Rick. No obstante, lo que pretendĆ­a ser un homenaje a la serie, ha derivado en numerosas protestas en las que ha tenido que intervenir la policĆ­a, tal y como ha indicado el  diario The Guardian.

El pasado sĆ”bado, cientos de personas se agruparon en colas interminables, algunas de hasta mĆ”s de seis horas, para hacerse con una de estas salsas. Como era previsible, esta salsa, que se vendĆ­a como acompaƱamiento de los nuggets, se agotĆ³ en cuestiĆ³n de minutos, provocando la indignaciĆ³n de los seguidores de la serie.
Algunos seguidores han denunciado, a travĆ©s de las redes sociales, que varios establecimientos tan solo pusieron a la venta 20 paquetes de salsa Szechuan. Mientras tanto, en algunas zonas de Estados Unidos, ni siquiera llegaron a tener los paquetes esperados. 
De hecho, en algunos establecimientos ni tan siquiera conocĆ­an la existencia de esta promociĆ³n. Con el objetivo de apaciguar a los cientos de clientes que hacĆ­an cola, que se congregaban al grito de "Queremos salsa", la policĆ­a tuvo que intervenir en varios establecimientos, en los que se vivieron escenas totalmente caĆ³ticas.
Tras agotarse en todos los establecimientos, muchas han sido las personas que han decidido hacer negocio con esta salsa y han optado por ponerlas a la venta en Internet. A pesar de que vienen en envases de 25 gramos, los usuarios que han puesto a la venta estos productos a travĆ©s de eBay piden entre 160 y 300 dĆ³lares por cada uno.

Publicar un comentario

0 Comentarios