NO QUIERE PAGAR LA HABITACIÓN DEL HOTEL Y HUYE POR EL CABLE DE LA LUZ


Hay que ser consciente del dinero que cargamos en nuestra cartera. No podemos vivir por encima de nuestras posibilidades o pretender gastar el dinero que no tenemos. Esto nos puede meter en serios apuros; situaciones que nos pueden poner entre la espada y la pared. ¿Queréis un ejemplo de ello? Pues quedaros para leer el caso que os traemos hoy, en el que un hombre comprobó en sus propias carnes el precio que hay que pagar si no se quiere pagar ningún precio. ¿No nos creéis? Seguid leyendo y lo veréis.

Si te dan miedo las alturas, no mires. Un hombre trató de huir de un hotel para no pagar la factura de su habitación. ¿Cómo lo hizo? Escalando a través del fino cable telefónico que unía el hotel con otro edificio.

Desafortunadamente, parece ser que el hombre subestimó cuánto difícil sería la empresa y, como podemos ver en el vídeo, tenía que hacer muchísimos esfuerzos y equilibrios para poder mantenerse pegado al cable.
En un momento determinado, el individuo acabó atrapado a diecinueve pisos de altura, totalmente suspendido en el aire sobre el asfalto.
El incidente ocurrió en Guizhou, China, y fue capturado a por las cámaras de diversos transeúntes que por allí circulaban.
El diario China Daily puntualizó que el individuo estaba muy cerca de unos cables de alta tensión que, en caso de haber tocado, podía haber acabado bastante mal.
Finalmente fue rescatado por los bomberos y detenido por la policía. Se desconoce a cuánto ascendía la factura del hotel.

Aquí os dejo el vídeo en cuestión:

Publicar un comentario

0 Comentarios