UNA IMPACIENTE PAREJA DE NOVIOS PROTAGONIZA FOTOS DE BODA PICANTES


Les faltó tiempo para apearse del altar y meterse en faena. Una pareja de novios holandeses han protagonizado una escandalosa foto de bodas en la que la novia practica una felación a su recién casado marido. Al parecer, y según cuenta el fotógrafo, la idea fue de la madre de la novia, toda una cachonda.

La pareja se casó el pasado 17 de agosto en Leeuwarden, Países Bajos. El fotógrafo Michael Klooster recibió la consigna de añadir un poco de picante al típico álbum de boda. Dicho y hecho: en una de las fotos, la pareja aparece dándose un revolcón en un coche de época. En otra, la novia está de rodillas en inequívoca postura de “te voy a hacer una limpieza del sable” a su esposo, que tiene los pantalones a media asta.

La sugerencia vino de la madre de la novia, asegura el fotógrafo: “Estábamos haciendo las fotos y la mujer me pidió esa pose, pero ni el novio ni la novia se atrevieron a pedírmelo”, relata Klooster en un mensaje en Facebook. “Entonces dije “Claro que sí, guapi, ¡hagámoslo! Así que les sugerí la ubicación para conseguir la ambientación apropiada”.

Una vez la pareja adoptó la pose acordada, tomar la foto “sólo me tomó un minuto”. Los contrayentes estuvieron de acuerdo en que el fotógrafo compartiera la imagen en Facebook siempre y cuando sus identidades quedaran en el anonimato, por motivos obvios. La publicación tuvo lugar el pasado 2 de octubre y en cuestión de horas se hizo viral, llamando la atención de los miles de usuarios de Facebook, medios de comunicación holandeses, británicos y mundiales, por ese orden.

Aunque la mayoría de las reacciones han sido positivas, también han arreciado los comentarios ofendidos. Klooster se defiende en la propia red social y en un vídeo que ha compartido en YouTube a raíz de su inopinada fama: “No se ve nada en la foto, aunque se intuya que algo está pasando. Cualquier foto que tomes acerca de este tema va a resultar interesante de ver. Para mí, el sexo es una de las cosas más naturales que hacemos en la vida. ¡Es algo normal! Todo el mundo lo práctica. Ya no estamos en el año 1900”, remacha.

Desde la publicación de la foto, muchas parejas le están pidiendo poses similares para colgarlas en el salón de casa. - stramboitc - publico.es

Publicar un comentario

0 Comentarios