EL TRUCO PARA ENTRAR GRATIS EN EL PARKING... SI TIENES UN LAMBORGHINI


Aparcar en el centro es, en muchas ocasiones, un incordio que quita las ganas de usar el vehículo. A la dificultad de encontrar plaza cerca de nuestro destino se suma muchas veces el precio del estacionamiento, lo que definitivamente supone un escollo a la hora de desplazarse con coche propio. Es de imaginar que los propietarios de un Lamborghini Murciélago LP640 Coupé, con un precio de 215.000 euros más IVA, no tendrán este problema, aunque precisamente uno de los afortunados poseedores de este vehículo ultradeportivo parece haber hallado una solución. 
Y es que, como muestra el vídeo que está bajo estas líneas, su baja altura -apenas 1,13 metros- le permite pasar por debajo de las barreras de los aparcamientos. «Esto un ejemplo visual de evasión fiscal», asegura el usuario de Twitter que ha subido el vídeo a la red, vinculándolo a la filtración de documentos Paradise Papers, que prueba numerosas operaciones en centros financieros offshore de centenares de políticos, famosos y acaudaladas personalidades de todo el mundo. 
El Lamborghini Murciélago, fabricado entre 2001 y 2007, es un superdeportivo propulsado por un motor gasolina V12 de 579 CV capazde alcanzar una velocidad de 330 km/h. - ABC.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios