Una joven, acompañada de otras dos personas, robó los billetes que un conductor de la compañía UBER almacenaba en el interior del coche. A pesar de las imágenes, la ladrona negó los hechos en todo momento.
Si hace pocos días publicáramos uno de los robos más descarados que hemos visto en esta redacción, las imágenes captadas por una cámara instalada en el interior de un coche de la compañía UBER no se quedan cortas.
La grabación muestra el momento en el que una clienta roba las propinas del conductor cuando llegan al destino. La joven viaja acompañada de otras dos personas. Cuando el vehículo se detiene y en un despiste del conductor, la ladrona introduce su mano en el 'bote' de las propinas y se lleva todos los billetes, que otros clientes agradecidos habían depositado con anterioridad.
Seguidamente, 'el trío calavera' cruza apresuradamente la calle con el botín en su poder. La compañía se puso en contacto con la pasajera pero ella, en todo momento, negó los hechos. De acuerdo con las imágenes grabadas, UBER exhortó al conductor de cualquier responsabilidad y ha iniciado una querella formal ante la Policía de Nueva York (NYPD).
Según 'El Diario de Nueva York', la sospechosa desactivó su cuenta del sistema informático de UBER. que.es
0 Comentarios