POLONIA ANIMA A LA GENTE A REPRODUCIRSE COMO CONEJOS POR SU BAJA NATALIDAD

"Si quieren ser padres, sigan nuestro ejemplo. Sé de lo que hablo, mi padre tuvo 63 hijos", afirma el conejo narrador.
Polonia es uno de los países europeos con una menor tasa de natalidad. Para que exista un equilibrio en la pirámide de población deberían nacer dos niños por cada mujer. La media europea en el índice de fecundidad es de 1,7, pero en este país del este de Europa la cifra se desploma hasta el 1,3.
Ante tales datos, el Gobierno ha tomado una decisión. Con el lema 'Sigan el ejemplo de los conejos', el Ministerio de Salud polaco ha animado a todas las parejas a tener más hijos para aumentar la natalidad del país.
La campaña, que va dirigida a hombres y mujeres de entre 18 y 45 años, ha causado gran polémica por la peculiar forma de intentar incrementar esta tasa.
El vídeo muestra un campo con varios conejos comiendo hortalizas, así como una pareja de picnic en actitud romántica. Mientras tanto, un conejo que hace de narrador confiesa el secreto para tener una gran descendencia: "ejercicio, una dieta equilibrada y poco estrés".
"Si quieren ser padres, sigan nuestro ejemplo, el de los conejos. Sé de lo que hablo, mi padre tuvo 63 hijos", afirma el narrador. Gonzoo - 20minutos.es

Publicar un comentario

0 Comentarios