Un oso entró en una cabaña remota de un bosque en la región rusa de Irkutsk, y se llevó una bolsa y las dos armas de un cazador.
El hombre abandonó la casa para recoger agua en un río cercano, momento en el que el oso aprovechó para entar en la cabaña y robar sus armas y sus pertenencias.
"El 16 de noviembre estaba a kilómetros de distancia de la aldea más cercana y decidió quedarse en una cabaña del bosque", informaron en un comunicado las autoridades locales. El cazador dejó sus pertenencias en la cabaña y fue a buscar agua. A su regreso, escuchó algunos ruidos sospechosos y vio un oso. Para evitar un encuentro con el animal, el hombre se escabulló hacia el interior del bosque donde se ocultó durante varias horas, tal y como informa 'The Siberian Times'
Cuando regresó a la casa, su bolsa y dos escopetas habían desaparecido. Posteriormente, el cazador buscó, sin exito, sus armas y denunció el hecho a la Policía. Según las autoridades, el animal va armado con una escopeta Vepr y otra del modelo IZH.
0 Comentarios