HACERSE PASAR POR HOMER SIMPSON, LA FALLIDA ARTIMAÑA PARA EVITAR UNA MULTA


Una agente del cuerpo de policía de carreteras recibió este carné al parar a un conductor en la localidad inglesa de Milton Keynes. Tirar de ingenio para evitar una multa es algo que todos han pensado hacer en alguna ocasión. Burlar a la autoridad de alguna forma y salir airoso parece el objetivo de algunos que, con excusas o artimañas como un carné falso, buscan eludir su responsabilidad. A veces, sin embargo, el truco pasa de castaño oscuro y ni todo el humor y la guasa pueden salvar al timador. Como en el caso de este hombre, que trató hacerse pasar por un personaje muy entrañable: Homer Simpson.

Así lo relataba la policía de la región de Thames Valley, la mayor fuerza policial no metropolitana de Inglaterra y Gales, en su cuenta de Twitter. Tal y como relatan, una agente del cuerpo de policía de carreteras paró a un conductor en la localidad de Milton Keynes, entre Londres y Northhampton. “Cuando ella trató de identificar al conductor, lo que se encontró fue esto...”.

En carné de conducir del conductor no aparecía su cara, a no ser que el fuera el padre de Bart, Lisa y Maggie y estuviera casado con Marge. No, no era Homer Simpson, pero sí aparecía su foto, su nombre y su firma en la licencia.

“Esto fue entregado como permiso de conducir la pasada noche (12 de marzo). Además no tenía seguro, por lo que se inmovilizó el vehículo y se reportaron ambos delitos”, destaca la cuenta de Twitter del departamento de carreteras del cuerpo policial.

Una broma, una forma de eludir una multa o de reírse de la autoridad. Sea como sea, esta treta absurda le valió al conductor, como mínimo, no poder avanzar un metro más. - lavanguardia.com

Publicar un comentario

0 Comentarios