ARKANSAS: METEN EN LA PRISIÓN A 200 GALLOS TRAS UNA PELEA ILEGAL


Los animales deberán permanecer al cargo de los reclusos hasta que se presenten como prueba en un juicio contra las peleas ilegales, Según informan fuentes policiales, confidentes del centro penitenciario han dado el chivatazo de que los reclusos podrían estar planeando utilizar a los gallos para organizar nuevas apuestas dentro del recinto.
Un grupo de reclusos de una prisión de Arkansas, en Estados Unidos, deben cuidar de 200 gallos de pelea hasta que éstos sean utilizados como prueba en un juicio contra 137 personas que se vieron involucradas en un redada policial.
El Sheriff del condado, Robert Gentry, aseguró que los pájaros permanecerán encarcelados hasta que sirvan como prueba en el juicio. El pasado 17 de marzo, una mega redada contra este tipo de peleas ilegales, acabó con la detención de 34 personas implicadas directamente, 86 acusados de delitos menores y otros tantos fueron arrestados como espectadores del grotesco espectáculo, según publica 'ArkansasOnline'
Según informan fuentes policiales, confidentes del centro penitenciario han dado el chivatazo de que los reclusos podrían estar planeando utilizar a los animales para organizar nuevas peleas dentro del recinto.

Publicar un comentario

0 Comentarios