NUEVA ZELANDA: UN PAQUETE SIN DIRECCIÓN EXACTA LLEGA A SUS DESTINATARIOS


La oficina de correos de la localidad de Cust, en Nueva Zelanda, pidió ayuda a los usuarios de Facebook para encontrar a la pareja a la que se destinaba el envío.

"Una granja al final de un largo camino": Un paquete sin dirección exacta llega a sus destinatarios
Imagen ilustrativa.

David Wall / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

Un paquete sin dirección precisa llegó a sus destinatarios luego de que la oficina de correos de Cust, una localidad de 450 habitantes en Nueva Zelanda, publicara en Facebook una foto del bulto postal y pidiera a los usuarios ayuda para encontrar a la pareja a la que estaba dirigido.
Los únicos datos escritos sobre el paquete eran los nombres de los destinatarios -Kay y Philip- y una somera descripción del lugar donde se encontraba su granja: "Al final de un largo camino con vacas, en frente del pub Cust o por los alrededores".
La gerente de la oficina de correos en Cust, Tammie McGrath, comentó que es común devolver al remitente paquetes que llegan con una dirección errónea o imprecisa, pero en este caso decidió hacer una excepción, ya que pensó que posiblemente habría sido enviado por una persona mayor.
Apenas unas horas después de publicada la imagen, Philip, el destinatario en cuestión, acudió a la oficina de correos, mostrando una fotografía de su granja y precisando que el pub no se ubica frente a ella, sino que está un poco más allá. Si bien Philip no tiene cuenta de Facebook, sus amigos le habían mostrado el anuncio en la red social.
Se reveló que el paquete fue enviado por Irene Meekings, de 70 años, quien había visitado la casa de la pareja algunas veces. Aparte de no recordar la dirección, padece problemas de la vista, así que dio algunas indicaciones del lugar según lo recordaba tras varios viajes en coche. Pese a su afección, a la mujer le gusta coser: a sus amigos de Cust les envió un delantal y una toalla hechos a mano, informan medios locales. 

Publicar un comentario

0 Comentarios