Si le preocupa la idea de un posible e inminente día del juicio final, ahora por lo menos sabrá qué comer en caso de que eso suceda.
¿Más vale prevenir que curar? La cadena de supermercados Costco está vendiendo kits del día del juicio final con suficiente comida que puede alimentar a una familia de cuatro personas por un año, informa Fox News.

Estos paquetes para el fin del mundo cuestan 6.000 dólares e incluyen una variedad de alimentos liofilizados, deshidratados e instantáneos que incluyen arroz, frijoles, brócoli, plátanos, fresas, pollo y leche con una vida útil de hasta 25 años. La empresa se negó a revelar cuántos kits del fin del mundo posee, de acuerdo con un informe de Detroit Free Press. 
Naturalmente, las redes sociales tenían mucho que decir sobre este paquete de comida de apocalipsis. En ese sentido, algunos usuarios expresaron su preocupación de que Costco "sabe algo". Otros afirmaron que el paquete de comida sería una gran alternativa a las compras regulares o un plan de alimentación universitaria.