APARECEN ÁRBOLES CARGADOS DE DINERO EN DOS CIUDADES DE COLOMBIA


La escena se vio el lunes en el parque El Virrey, de Bogotá, Colombia, y continuó durante otros días en los alrededores del Museo de la Tertulia, en Cali, donde también apareció, durante la mañana, otro generoso árbol cargado de dinero.
Un árbol, de cuyas ramas 'florecían' billetes. apareció en la ciudad colombiana de Medellín. e hizo la delicia de los transeúntes, que no perdieron la oportunidad de coger alguno que otro.
El árbol apareció en una zona de la ciudad conocida como Ciudad del Río, y en sus ramas, según los testigos, había billetes sujetos con hilos y pinzas. 
La misma escena se repitió el lunes en el parque El Virrey, de Bogotá, y continuó durante otros días en los alrededores del Museo de la Tertulia de Cali, donde también apareció, durante la mañana, otro generoso árbol cargado de dinero.
Aunque no está confirmado, todo podría formar parte de un experimento social realizado por un colectivo artístico. 
Según manifestó Albeiro Meneses, un organizador de eventos de Medellín, que se encontraba realizando el montaje de una feria artesanal, aseguró que unas personas vestidas de negro controlaban que la gente no cogiera más de dos billetes de las ramas.
"Pregunté qué pasaba y nadie decía nada, pero la gente empezó a llegar y a coger billetes de 20.000 y 50.000 pesos, entonces yo también agarré el mío", confesó Meneses. - que.es

Publicar un comentario

0 Comentarios